Inicio Municipio de Gómez Palacio Celebran con buenos resultados la Primera Jornada Laboral Ejidal en Gregorio A....

Celebran con buenos resultados la Primera Jornada Laboral Ejidal en Gregorio A. García

294
0

Con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera, la Dirección de Desarrollo Rural, en conjunto con la Dirección de Economía y Turismo, llevó a cabo la Primera Jornada Laboral Ejidal en la historia de este municipio llevando módulos de atención y contratación de siete empresas a pobladores pertenecientes a la villa de Gregorio A. García.
Lo anterior se logró gracias al interés y la confianza de los empresarios gomezpalatinos hacia la administración que preside la alcaldesa Leticia Herrera Ale, destacando que sostiene una relación muy cercana con gente del ramo empresarial e industrial.
El titular de Desarrollo Rural comentó que esta Primera Jornada Laboral Ejidal tuvo una muy buena aceptación por parte de los residentes de la zona, exponiendo que se lograron establecer 50 empleos con sueldos que van desde los 7 mil a 25 mil pesos mensuales.
“Estamos trabajando siempre bajo los intereses de nuestra Señora Presidenta, trabajando siempre en equipo con otras dependencias municipales para brindar mejores servicios y bajar mejores programas, siempre a beneficio de todos los gomezpalatinos”, comentó el funcionario.
En cuanto a la Dirección de Economía y Turismo en el municipio, Erick Escobedo García, comentó que gracias a estas acciones, jóvenes recién egresados se han logrado beneficiar con esta primera jornada, destacando que, al ver el éxito y los beneficios que estas acciones conllevan, se tiene contemplado programar una segunda jornada laboral, misma que se podría realizar en el Ejido La Esmeralda y/o en Bermejillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí