Inicio Municipio de Gómez Palacio Clausuran Semana de la Discapacidad con reconocimiento a niños y jóvenes

Clausuran Semana de la Discapacidad con reconocimiento a niños y jóvenes

415
0

En el marco de la reciente conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y las actividades a que dio pie con la participación de diversas instituciones gubernamentales, y sociales, incluido el DIF Gómez Palacio y varias dependencias del gobierno que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale, el pasado viernes se efectuó la Clausura de la Semana de la Discapacidad 2022.
Lo anterior, en las instalaciones del gimnasio Luis L. Vargas, donde se dieron cita autoridades locales y educativas para reconocer y motivar a decenas de niños que tomaron parte en actividades deportivas y culturales a lo largo de la semana, en especial a quienes han destacado en disciplinas que les han llevado ya a representar al municipio en competencias estatales y nacionales.
Estuvieron presentes en esta ceremonia formal, la directora del DIF Municipal, Brenda Calderón, así como algunos regidores gomezpalatinos y funcionarios municipales, además de directivos del sistema de educación especial en la región y el director del CRIT Durango, Gabriel López.
Ahí, se hizo entrega de algunos estímulos y obsequios a los menores que asistieron y fueron parte de la Semana de la Discapacidad 2022, donde se les insistió en que pueden alcanzar sus objetivos con el apoyo y compromiso de todos los órdenes de gobierno.
En dicho evento, algunos jóvenes deportistas exhibieron sus aptitudes y desempeño en una cancha de basquetbol en sus sillas de ruedas, mientras que pequeños de Centros de Atención Múltiple tomaron presentaron un número musical y de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí