Inicio Municipio de Gómez Palacio Invita la presidenta Leticia Herrera a los gomezpalatinos a disfrutar del Festival...

Invita la presidenta Leticia Herrera a los gomezpalatinos a disfrutar del Festival Como la Laguna Ninguna

314
0

En atención al compromiso público de la presidenta Leticia Herrera Ale en apoyo de la próxima celebración del Festival Como la Laguna Ninguna, la Administración Municipal de Gómez Palacio y la totalidad de los directores de sus dependencias municipales y corporaciones sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles y preparar lo que debe ser una gran celebración cultural, de la mano con los gobiernos de Durango y Coahuila, además de sus homólogos de Torreón y Lerdo.
A pocos días de que dé inicio esta gran fiesta para los laguneros, la Alcaldesa gomezpalatina invita a sus conciudadanos a disponerse anímicamente para disfrutar de ocho días de diversión gratuita, de convivencia y de experimentar personalmente una Ciudad con Estrella, que recupera su brillo d de la mano con el gobernador Esteban Villegas.
Así, el próximo viernes 16 de diciembre, la Camerata de Coahuila se presentará en el teatro Alberto M. Alvarado, mientras que para el domingo 18 se tiene programado el Homenaje al Orgullo Lagunero, Lorenzo de Monteclaro, a las siete y media de la noche en la explanada de la Presidencia Municipal.
Para el martes 20, la fiesta se traslada al área rural de Gómez Palacio con los Rieleros del Norte amenizando el baile en la central de abastos de la villa de Gregorio A. García, a partir de las 8 de la noche.
Ya el miércoles 21 de diciembre, en plena celebración del 117 Aniversario de la ciudad de Gómez Palacio, Yuri ofrecerá un concierto en el estacionamiento del Museo del Acertijo, coronando una gran celebración.
Hacia el final de este extraordinario festival, primero en el que un gobernador de Durango, toma en cuenta a la Laguna y que se pretende se celebre año con año, el jueves 22 por la noche se tiene programada la presentación de Vilax y La Firma en la explanada de la Presidencia Municipal y, el día viernes 23, se cerrará en grande con Julión Álvarez en el lecho seco del río Nazas, junto al vado que une a Gómez Palacio con Torreón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí