Inicio Municipio de Gómez Palacio Persiste la práctica de usar plazas y espacios de uso común para...

Persiste la práctica de usar plazas y espacios de uso común para tirar basura; habrá sanciones, advierte titular de Servicios Públicos

222
0

Pese a los reiterados llamados de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale a apoyar a esta Administración en temas de acumulamiento de basura en plazas y parques, continúa esta práctica por parte de la población, por lo que se hace un nuevo llamado a erradicar este mal que afecta a estos espacios públicos que son totalmente para la recreación de las familias gomezpalatinas.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Fernando Díaz Femath, quien indicó que pese a los llamados que se han emitido mediante los diferentes medios de comunicación y redes sociales del Municipio se sigue registrando este problema, lo que ocasiona un retroceso a la hora de resolver otras peticiones.
“Siguen tirando basura en los mismos puntos que son: la placita Cristo Rey, la plaza conocida como La Chalía, la que se encuentra junto a las instalaciones de PAMAR, en El Dorado y en la Plaza Corazón, de Chapala. Se están haciendo ya recorridos por parte de Parques y Jardines, todos los días se hace un recorrido en todas las plazas, se recoge lo poco que se genera, pero al final del día, reincide la gente a seguir tirando”, mencionó el funcionario.
Por ello, se le pide nuevamente el apoyo a la ciudadanía en general para que se sume a los esfuerzos por mantener una Ciudad con Estrella de la mano de la Primera Autoridad, “ya viene el tiempo de poda y en coordinación con la Dirección de Ecología, tenemos los puntos de transferencias El Consuelo y el de la Expo Feria, a disposición de todos para evitar el acumulamiento de ramas en las aceras o plazas de este municipio”, apuntó Días Femath.
Finalmente, comentó que a la gente que sea sorprendida tirando basura o que sea identificada mediante las denuncias ciudadanas, será sancionado y posteriormente puesta a disposición de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí