Inicio Municipio de Gómez Palacio Dispone la presidenta Leticia Herrera la apertura de las cajas de la...

Dispone la presidenta Leticia Herrera la apertura de las cajas de la Tesorería en sábado para el cobro de impuesto predial

258
0

En correspondencia a la excelente respuesta mostrada por parte de los ciudadanos contribuyentes, la Administración Municipal de Gómez Palacio, que preside Leticia Herrera Ale, anuncia que durante todos los sábados del mes de enero las cajas dispuestas para el cobro de impuesto predial estarán abiertas de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Lo anterior, con la intención de ofrecer la facilidad de cumplir con esta obligación tributaria a quienes, por cuestiones laborales u ocupaciones diversas no tiene oportunidad de asistir a pagar su predial entre semana.
Tanto las cajas de la Tesorería, que se localizan en la Presidencia Municipal, como las que operan el Departamento de Catastro, en Parquímetros, en Vialidad, en Recaudación de Rentas y en la Casas de Gobierno, estarán funcionando, atendiendo a los propietarios de bienes inmuebles en el municipio. Cabe apuntar que en las cajas de Catastro también se podrán realizar los pagos de renovación de Licencias de Funcionamiento y de Alcoholes.
Por parte del área de Ingresos, de la Tesorería Municipal, a cargo de Carlos García González, se dio a conocer que la página de la Administración Municipal, ya está habilitada de manera tal que quien así lo desee pueda consultar su estado de cuenta e imprimirlo, para que así puedan acudir a hacer el pago correspondiente a las cajas antes mencionadas o pagarlo en tienda de la cadena Oxxo.
Lo anterior, con la aclaración, que a la fecha se sigue trabajando para resolver el cobro mediante banca electrónica, tema del cual esperan tener noticias para la semana entrante, a más tardar.
Finalmente, y a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale se hizo un nuevo llamado a la población a contribuir con su pago de predial a la captación de recursos necesarios para que el gobierno local le pueda dar respuesta a las necesidades de la comunidad en materia de servicios y obras públicas de beneficio para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí