Inicio Municipio de Gómez Palacio Tras la atención de reportes, la Dirección de Obras Públicas solicita a...

Tras la atención de reportes, la Dirección de Obras Públicas solicita a los gomezpalatinos respetar los trabajos de rehabilitación ejecutados para mejores resultados

280
0

Como una prioridad de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio continúa con los trabajos de reparación y rehabilitación de calles, atendiendo reportes generados por la ciudadanía, así como haciendo la detección de otros desperfectos mediante recorridos e inspecciones.
Juan Salazar Reyes, titular de la mencionada dependencia, dio a conocer lo anterior y comentó que, la mañana del viernes 06 de enero fue atendido un reporte ciudadano en la colonia Filadelfia, realizando trabajos de limpieza de área para, posteriormente, proceder con la rehabilitación de la carpeta asfáltica dañada.
“Hemos atendido a la brevedad este reporte ciudadano que fue generado hace poco en la colonia Filadelfia, muy en específico en la calle 7 y avenida Doctores. Por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, no hemos bajado la guardia en la encomienda que se nos asignó y seguimos trabajando día con día en el embellecimiento de la ciudad”, apuntó el funcionario.
En ese sentido, Salazar Reyes, exhorta a la ciudadanía en general a cooperar con la ciudadanía y tratar de evitar circular por calles donde recientemente se han llevado a cabo trabajos de rehabilitación de la carteta asfáltica, ya que esto puede afectar la labor previamente ejecutada y su resultado final.
“Es necesario tener un poco de conciencia y evitar circular por donde, previamente, los brigadistas han realizado trabajos de rehabilitación; de hacer caso omiso, no importa cuántas veces se atienda un mismo sector, mientras no le demos el tiempo necesario, se volverá a generar un hundimiento en la zona”, advirtió el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí