Inicio Congreso del Estado Presidirá Alejandro Mojica la JUGOCOPO

Presidirá Alejandro Mojica la JUGOCOPO

288
0
  • Tras su designación como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Tras su designación como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, el diputado Alejandro Mojica Narvaez asumirá la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo local.

Con base en la Ley Orgánica del Congreso, el segundo año de la actual legislatura será presidido por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, por lo que después del relevo de Joel Corral Alcántar, mismo que fue anunciado por el dirigente estatal de ese instituto político, Mario Salazar Madera, la Junta de Gobierno y Coordinación Política será presidida por el diputado Mojica Narvaez.

A través de la correspondencia leída en la Comisión Permanente de este miércoles 8 de febrero, se notificó al Poder Legislativo este acuerdo partidista que da lugar al relevo en la JUGOCOPO.

Joel Corral Alcántar quien presidió la Junta desde el primero de septiembre del 2022, manifestó su respaldo al diputado Alejandro Mojica en su nueva responsabilidad y dio a conocer la invitación hecha por la dirigencia de su partido en el sentido de encabezar una estrategia de vinculación con el sector rural de los 39 municipios de la entidad.

Por su parte, Alejandro Mojica Narvaez al asumir el compromiso de coordinar las tareas legislativas de los diputados panistas y en consecuencia la JUGOCOPO, reconoció la labor realizada por el diputado Joel Corral Alcántar en su responsabilidad y ponderó el diálogo con las demás fracciones políticas al interior del Congreso en beneficio de los duranguenses.

“Necesitamos un Poder Legislativo cercano a la gente, no alejado y fuera de la realidad, porque finalmente los beneficiados de nuestro trabajo deben ser ellos: los ciudadanos, los duranguenses”, afirmó Mojica, tras anunciar que buscará se establezca una agenda legislativa común para el período legislativo que está por iniciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí