Inicio Política, Partidos y Elecciones Ratifica PAN designación de secretarias internas

Ratifica PAN designación de secretarias internas

260
0

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Durango, Mario Salazar Madera y la Secretaria General Verónica Gonzalez Olguín, en cumplimiento con los estatutos del partido, instaló formalmente las sesiones ordinarias, con los 11 miembros del comité.

Del mismo se designó a  L.C.I Y L.E.D José Antonio Nevárez Rivera,  Secretario de Capacitación y Formación; Lic. Gabriela Vázquez Chacón Secretaria de Comunicación; Mario Alberto Retana Pintor Secretario de Elecciones; Jorge Alberto Calero García Secretario de Acción y Gobierno; Lorena Aracely Ríos Secretaria de Promoción Politica de la Mujer; a Lic. Emilio Martinez Saenz Secretario de Acción Electoral; a C.P. Héctor José Hernández Olivas Director de Afiliación.

Al otorgar dichos nombramientos durante la primera sesión de Comité Directivo, Mario Salazar Madera destacó la preparación y experiencia de cada uno a tenido trabajando dentro y fuera del partido.

Estos perfiles votados por unanimidad por los miembros del comité trabajarán para que el PAN logre un triunfo contunde en las elecciones del 2024 y 2025.

De esta forma se contará con una estructura doctrinaria, estatutaria y organizacional que le permitirá desarrollar una auténtica democracia interna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí