Inicio Política, Partidos y Elecciones En el PRI las mujeres tienen valor

En el PRI las mujeres tienen valor

234
0
  • “La mujer es pieza fundamental de nuestra sociedad”, subraya Alejandro Moreno, presidente CEN del PRI.
  • Se reúnen más de 2 mil mujeres priistas de todo el Estado con la dirigencia nacional tricolor.

“Para el PRI, las mujeres son primero porque son un valor fundamental de nuestra sociedad, por eso, hemos impulsado propuestas y políticas públicas para protegerlas y promover su desarrollo en México. En nuestro partido, tenemos al ONMPRI que es pieza importante para que el PRI tenga una fuerte presencia en cada rincón del país, y en Durango, el PRI regresó al gobierno gracias a las mujeres”, subrayó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Añadió que el Revolucionario Institucional no permitirá que haya injusticias y violencia contra la mujer. “Cada vez que levanten la voz para exigir mejores condiciones de vida, el PRI estará allí con ustedes, para respaldar su lucha, sus sueños, y las demandas, porque queremos un país donde la mujer sea respetada y tenga la igualdad que merece”.

De esta manera, el líder nacional tricolor, se reunió con más de dos mil mujeres priistas, de los 39 municipios del Estado de Durango, que se dieron cita, en un conocido hotel de la capital duranguense, que contó con la presencia de cuadros políticos priistas del territorio estatal.

“Para el PRI en México, el priismo de Durango es un referente nacional. Hoy tienen a un gobierno del Estado, cuyo gobernador Esteban Villegas, protege a la mujer. Por eso es un gran honor para nosotros, venir con las mujeres de este estado, quienes a lo largo de la historia han demostrado en los hechos, su lealtad por nuestro partido”, resaltó Monserrat Arcos, líder nacional del ONMPRI.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez, reiteró el respaldo del partido hacia la labor que realiza la mujer que es sinónimo de éxito, tenacidad, trabajo y amor por sus familias. “Reconocemos su labor, fortalecemos su trabajo y nos comprometemos a tener la mayor participación política de mujeres en nuestro partido. Gracias a ustedes, las mujeres, el PRI es un partido sólido, fuerte, con presencia en todo el Estado. El PRI es la primera opción gracias a las duranguenses”.

Sughey Torres, dirigente del ONMPRI en Durango manifestó que “las mujeres del PRI no nos vamos a callar. Si violentan a una nos violentan a todas. Dejemos atrás los techos de cristal. Hagamos políticas públicas reales, trabajo en equipo, tangibles, para que nuestra calidad de vida sea mejor. Reconozco a todas las mujeres de este país por levantarse todos los días para mejorar la vida de sus familias y por tener un mejor país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí