Inicio Política, Partidos y Elecciones Bien al tiro las “perronas” en todos los poblados: Pedro Silerio

Bien al tiro las “perronas” en todos los poblados: Pedro Silerio

428
0
  • Ahora sí estas patrullas llegan a todos los rincones del medio rural, confirma.
  • Se sienten más seguras las comunidades y familias con la presencia de las “perronas”.

Desde que Toño Ochoa puso en operación las patrullas “perronas” en la capital, los poblados y sus familias se encuentran más vigilados y más seguros, aseguró el regidor Pedro Silerio García.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Durango, destacó que con las características de estas unidades las comunidades tienen mayor presencia policiaca, con operativos y recorridos constantes.

Ahora sí pueden recorrer cada rincón del medio rural, sin importar las condiciones de los terrenos, porque estas “perronas” sí cumplen con los requerimientos necesarios, para que no se queden limitadas como antes ocurría, argumentó el regidor.

Apostarle a la seguridad y tranquilidad de las familias siempre será importante, porque desde la paz y armonía de los hogares se construyen mejores comunidades y con ello un Durango de mayores oportunidades y sobre todo bienestar social, dijo.

Silerio García puntualizó que desde Cabildo continuarán respaldando cada una de las iniciativas de Toño Ochoa, que respondan a lo que requiere la gente, conforme a su realidad y sobre todo con base a sus necesidades sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí