Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a gomezpalatinas al evento “Grito de Mujer”

Invitan a gomezpalatinas al evento “Grito de Mujer”

208
0
  • Habrá una serie de actividades en el Centro de Convenciones.

Dentro de las actividades del Mes de la Mujer que lleva a cabo el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Coordinación de la Mujer Rural y la Dirección de Arte y Cultura, este jueves se llevarán a cabo una serie de actividades, con la finalidad de crear conciencia sobre la equidad de género y los derechos humanos de las mujeres.

Lo anterior forma parte del 13 Festival Internacional “Grito de Mujer, Comarca Lagunera, México” en el cual habrá jornadas artístico/culturales, como conferencias, exposiciones de arte, lecturas, números musicales y el reconocimiento especial a las mujeres del campo gomezpalatino por su esfuerzo y la nobleza de su aportación.

El evento tendrá lugar este jueves 23 de marzo, en punto de las 10:00 A.M. en las instalaciones del Centro de Convenciones Francisco Zarco, la entrada será gratuita. Así lo informó Azucena Rodríguez, Coordinadora de la Mujer Rural en Gómez Palacio, quien destacó la labor de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien ha sido una reconocida aliada para que a las mujeres gomezpalatinas le sean respetados todos sus derechos.

Este evento se llevará a cabo gracias a la coordinación que hay con la Dirección de Arte y Cultura, pues ha sido una instrucción de la alcaldesa, que las diversas áreas del Ayuntamiento realicen sinergias y así realizar acciones de mayor impacto y beneficio para la ciudadanía.

“Grito de Mujer” ha realizado más de 1000 eventos en 80 ciudades de los cinco continentes y en esta ocasión se escoge a Gómez Palacio, gracias al trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí