Inicio Política, Partidos y Elecciones Indispensable rehabilitar servicio de agua potable en zona rural: Silerio García

Indispensable rehabilitar servicio de agua potable en zona rural: Silerio García

229
0

Con el propósito de mantener el contacto directo y atender las necesidades de la zona rural, el regidor priista Pedro Silerio García, acompañado por el director de Desarrollo Rural, Daniel Salazar, realizaron una gira de trabajo por distintas comunidades del municipio de Durango, entre ellas, las poblaciones de San Isidro y el Encinal, ubicadas en la zona sierra.

Con la presencia de Gabriela Navarro, presidenta de la Junta Municipal de San Isidro, Silerio García y Daniel Salazar se comprometieron a gestionar un tanque de almacenamiento de agua, además de trabajar de inmediato en la rehabilitación del alumbrado público.

“Contar con este tanque, les permitirá enfrentar la temporada de estiaje”, sostuvo el regidor Pedro Silerio, al escuchar junto a Rosario García, jefa de Cuartel del Encinal, las demandas de las familias de esta población serrana del municipio de Durango.

“La principal problemática que enfrenta esta comunidad, es similar a la de San Isidro; se requiere rehabilitar el servicio de agua potable, por lo que haremos las gestiones necesarias para que se atienda esta justa demanda”, manifestó el regidor priísta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí