Inicio Municipio de Gómez Palacio Empieza la campaña de esterilización gratuita

Empieza la campaña de esterilización gratuita

284
0
  • Busca beneficiar a familias gomezpalatinas de escasos recursos.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal de Salud, busca por medio de la campaña de esterilización de perros y gatos, disminuir en gran medida la proliferación de estos animalitos en la vía pública, es por ello que, hoy, se pusieron en marcha las intervenciones quirúrgicas para a las mascotas.

El titular de Salud Municipal, Antonio Adame de León, dio a conocer que, esta campaña se lleva a cabo gracias al apoyo que brinda la alcaldesa Leticia Herrera Ale y con la cual se pretende realizar alrededor de 200 esterilizaciones a perros y gatos durante su primera etapa.

La mencionada campaña comenzó el día de hoy en el Paseo Independencia, luego se estará atendiendo a las mascotas en las instalaciones de Control y Bienestar Animal, ubicado en Prolongación Vergel 2970, colonia Nuevo Los Álamos, 871175100, extensión 330.

Se hace una atenta invitación a las familias gomezpalatinas, que carecen de recursos para realizar esta operación a sus mascotas, acudan a la campaña, la cual será completamente gratuita, al hacerlo, disminuimos la cantidad de animales sin dueños en la vía pública los cuales, pueden ser transmisores de enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí