Inicio Municipio de Gómez Palacio Bolsa de trabajo permanente para jóvenes gomezpalatinos

Bolsa de trabajo permanente para jóvenes gomezpalatinos

167
0
  • El IMJ convoca a buscadores de empleo.

Con el fin de apoyar a los jóvenes del municipio que actualmente buscan una oportunidad laboral, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), pone a su disposición la bolsa de trabajo permanente, la cual ofrece una gran variedad de vacantes en distintos sectores productivos.

Sofía Carriedo García, Directora del IMJ, dijo que en la actualidad 28 empresas de la localidad, alimentan de manera permanente esta bolsa de trabajo, que el día de hoy tiene 128 vacantes disponibles.

“Este apoyo que brinda el Instituto a los jóvenes por medio de la bolsa de trabajo, es posible, por la confianza que el gobierno que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, despierta en las empresas que operan en el municipio, y que en diversas ocasiones han demostrado su compromiso con Gómez Palacio”, expresó Carriedo García.

Por ello se invita a los jóvenes, mayores de edad, que actualmente buscan empleo, a que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la juventud, ubicadas en Santiago Lavín 327, ahí se les brindará toda la información necesaria para la obtención del empleo.

Por último, la funcionaria mencionó las empresas que actualmente tienen vacantes disponibles son: Pollo Feliz, Segana, Cedis Oxxo, Envases Elopack, Fermar, Pc&b, Mecanizados Laguna, Ingeniería en Metal Mecánica, Farmacia Guadalajara, Financiara Unimex, Constru Block, Taquería El Pastor, Carnicería y Pollería La Granja, Pinturas Berumen, Tubería Laguna, San Ángel Sport, Dairy Queen, Carrocería Gallegos, Despacho Jurídico y Comercializadora Fara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí