Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a gomezpalatinos a la “Feria de Créditos y Empleo”

Invitan a gomezpalatinos a la “Feria de Créditos y Empleo”

206
0
  • Además, habrá asesorías para potencializar los pequeños.

Con la finalidad de apoyar y orientar a emprendedores, MiPymes y empresas, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo este 31 de mayo en punto de las 10:00 am, la “Feria de Créditos y Empleo” en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria, donde además se estarán brindando oportunidades de empleo.

Erick Escobedo García, titular de Desarrollo Económico, manifestó que, en el evento se darán a conocer las diferentes oportunidades de financiamiento que se les puede brindar a los emprendedores y MiPymes a través de los distintos esquemas de financiamiento con los que cuentan las instituciones bancarias, vacantes de empleo y asesorías para que puedan llevar a otro nivel sus negocios.

Esta primera “Feria de Créditos y Empleo”, señaló Escobedo García, es posible, gracias a la confianza que la comunidad empresarial de la laguna tiene en la administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien además de haber dispuesto todo su apoyo para la realización de este evento, sostiene una extraordinaria relación con los empresarios de la región.

Durante la Feria se presentará la convocatoria del programa de microcréditos de Banca Afirme “Mujer Brillante” el cual impulsa el desarrollo y crecimiento económico y se trata de un microcrédito comunal para capital de trabajo, con un monto inicial de $5,000, con una tasa de interés de inicio del 0%, la segunda renovación también es del 0%, y si el beneficiario decide renovar el crédito por tercera y cuarta vez la tasa es de 1.0%; si decide renovar por quinta y sexta vez la tasa es del 2%. Este programa es solo para mujeres.

La Dirección de Desarrollo Económico contará con un módulo para dar a conocer los servicios que tiene para los emprendedores como lo son; el programa de diseño para negocios, ya que hoy en día es muy importante dar a conocer su imagen y vender más, así como introducirse en las redes sociales con un logotipo, es por ello que pone al alcance el programa “Diseñando tu negocio” que consiste en:

  • Diseño de imagen
  • Logotipo
  • Tarjetas de presentación
  • Flyer publicitario
  • Código de barras
  • Tabla nutrimental

Además, se les brindará información para registrar una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI.

Por último, señaló Escobedo García, se contará con talleres y capacitaciones para emprendedores y MiPymes con los cuales pueden adquirir herramientas y conocimientos a fin de potencializar su idea de negocio. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí