Inicio Municipio de Gómez Palacio Realizarán mejoras en escuelas de Gómez Palacio

Realizarán mejoras en escuelas de Gómez Palacio

160
0
  • 17 planteles recibirán el apoyo por parte del Ayuntamiento

Debido al deterioro en que se encuentran algunas de las escuelas del municipio, tanto en el área urbana como rural, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gómez Palacio dio a conocer que en días pasados se realizó la licitación para ejecutar mejoras en 17 planteles educativos.

El titular de esta dependencia, Juan Salazar Reyes, detalló que los trabajos se habrán de realizar en escuelas que presentan en sus instalaciones un marcado deterioro por la falta de mantenimiento, las cuales fueron seleccionadas por ser las que más requieren de mejoras.

Señaló que estos trabajos se llevan a cabo gracias al interés de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, respecto a brindar espacios educativos dignos a la niñez gomezpalatina, lo que permitirá a su vez que reciban educación en planteles mejor acondicionados para este fin.

Los trabajos que se realizarán en los 17 planteles, dijo al concluir, habrán de incluir de acuerdo a cada situación en particular: la construcción de banquetas, reposición de sanitarios, bardas perimetrales, rehabilitación de canchas deportivas, instalaciones eléctricas y mantenimiento de sus áreas verdes, todo ello con recursos del Ramo 33.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí