Inicio Congreso del Estado Gaby Hernández alza la voz por los que no la tienen

Gaby Hernández alza la voz por los que no la tienen

170
0
  • Continuará haciendo equipo con Esteban y los 39 municipios para enfrentar los retos que tiene Durango.

“Desde el Congreso del Estado seguiré trabajando  por las causas de los sectores más desprotegidos, alzando la voz por aquellos que no la tienen”, destacó la diputada Gaby Hernández López al presentar su segundo informe de actividades legislativas ante el secretario de Servicios Parlamentarios, David Enríquez.

Al cumplir con esta obligación que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, informó que junto con su Grupo Parlamentario del PRI, han presentado un total de 123 iniciativas, por lo que continuará impulsado propuestas legislativas  a favor de todos los duranguenses y orientando sus acciones por Durango, generando acuerdos entre todos los grupos parlamentarios.

“A todos nos debe unir el mismo objetivo, la  gente de Durango, sobre todo los sectores más desprotegidos y vulnerables, como son las y los hermanos indígenas, las mujeres, las personas con alguna con discapacidad, la comunidad LGBTIQ, migrantes y adultos mayores”, precisó la joven legisladora.

Al reconocer los avances legislativos que se han generado, aseguró que seguirá haciendo equipo con el gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal y los 39 municipios, ya que son los encargados de aplicar las leyes que se elaboran en el Congreso del Estado en beneficio de la ciudadanía y así superar los retos que tiene Durango.

Entre las principales iniciativas que impulsó, citó las reformas que hacen posible en Durango el programa del mes de la escrituración social y popular, el cual otorga descuentos a todas las personas que desean contar con seguridad y certeza en su patrimonio.

Como presidenta de la Comisión de Gobernación, destacó el trabajo realizado para sacar adelante por unanimidad,  la reforma electoral, donde se incluyen las causas de todos los grupos parlamentarios y atiende las demandas y necesidades de los grupos vulnerables.

“Seguiré trabajando intensamente, presentando iniciativas que garanticen armonía y paz, un mejor desarrollo social y económico para todas las familias de nuestra entidad”, finalizó la representante popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí