Inicio Gobierno del Estado Me la voy a jugar por los jóvenes de Durango: Esteban

Me la voy a jugar por los jóvenes de Durango: Esteban

194
0
  • “Yo voy a jalar con los estudiantes del COBAED”; celebra Gobernador junto a 5 mil alumnos el 36 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango.
  • En amena convivencia se comprometió a dotarlos de uniformes deportivos, reparación de baños y mejoramiento de las instalaciones en los diferentes planteles.

“Yo voy a jalar con los jóvenes del COBAED, porque para eso tienen Gobernador, viene una nueva etapa a Durango con mejores condiciones de vida para todos”, destacó el Mandatario Estatal, Esteban Villegas Villarreal, al celebrar junto a más de 5 mil alumnos, el 36 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado.

Viene una buena etapa para los jóvenes, esta generación no va a tener que salir de la entidad a buscar trabajo, ya que están llegando grandes empresas para que, saliendo de su etapa profesional, tengan un empleo bien pagado, les aseguró el Gobernador al pasar una mañana muy amena con los jóvenes y acompañado del norteño de esta institución, que interpretó algunas melodías.

En un ambiente lleno alegría, Esteban Villegas, escuchó y se comprometió a dotar a los estudiantes de los planteles, La Forestal, Lomas, Juana Villalobos, Canatlán, Villas del Guadiana y Pino Suárez, con equipos deportivos, uniformes y balones, también con la reparación de baños y el mejoramiento de instalaciones.

Por su parte, la directora general del COBAED, Sonia Flores Arce, agradeció al Gobernador, por ser un aliado de la juventud duranguense y que la educación sea una prioridad para su gobierno, además felicitó a los alumnos de las diferentes instituciones por su entusiasmo para continuar con sus estudios y seguir soñando en grande.

El alcalde, José Antonio Ochoa, indicó que en conjunto con el Gobierno del Estado, la educación es un tema prioritario para que más jóvenes continúen con sus estudios, asimismo, felicitó a los maestros, administrativos y alumnos por su 36 aniversario.

En este Encuentro de Jóvenes: “Hablemos con Valor”, el Gobernador, aprovechó para convivir con los alumnos, escuchar sus necesidades y motivarlos a no rendirse hasta lograr sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí