Inicio Política, Partidos y Elecciones “En el PRI, nos une el bienestar de las familias duranguenses”: Regidores

“En el PRI, nos une el bienestar de las familias duranguenses”: Regidores

139
0
  • Presentan regidores priistas Agenda Legislativa 2024

“La fracción de regidores del PRI en Durango, reitera su compromiso con la sociedad de Durango, para trabajar de la mano con ella, a fin de encontrar mejores mecanismos que impacten de manera positiva y directa en sus familias. Es por ello que, desde el Ayuntamiento, refrendamos nuestra visión de ser parte un gobierno cercano a la gente y sobre todo, que cumpla con las expectativas generadas en un gobierno de resultados”, subrayó la regidora y coordinadora de la fracción priista, Fátima González.

Durante la presentación de la Agenda Legislativa 2024, la regidora dijo que es importante trabajar en atender los polígonos de violencia y pobreza en el municipio, así como encontrar mejores caminos para fortalecer la salud mental de los duranguenses, enfrentar la problemática del campo y dar certeza en la seguridad de los hogares y comercios.

Por su parte, el edil Humberto Santana resaltó en la necesidad de modernizar la Comisión de Actividades Económicas, para que el comercio local se fortalezca, dentro de una ciudad que está creciendo y que enfrenta nuevos desafíos en materia turística y urbana. “Se pretende generar un nuevo reglamento de comercio en la vía pública y otro para Corredores Turísticos, a fin de prevenir a través del orden, diversas problemáticas”.

El regidor Antonio Morales precisó la necesidad de garantizar la conservación de monumentos, esculturas, estatuas y placas conmemorativas, pues son un estandarte y un símbolo de la identidad duranguense. “Es por ello que requerimos potenciar la vocación turística de Durango”.

En tanto, Pedro Silerio, informó que los regidores priistas buscan la creación de un organismo descentralizado llamado Aguas del Municipio de Durango para el Medio Rural, con el fin de garantizar el suministro de agua en las diversas comunidades de la capital.

En su intervención, la secretaria general del PRI, Daniela Soto reiteró el respaldo del partido hacia los ediles del tricolor, ya que leales a los principios del partido, trabajan en una agenda de mucho trabajo y compromiso por el bien de las familias de Durango.

Finalmente, la síndica municipal, Alicia Gamboa, refrendó el compromiso de ser parte de un gobierno de coalición que trabaje hombro a hombro para garantizar la seguridad, brindar mejores servicios públicos, y realizar una modernización del control del patrimonio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí