Inicio Política, Partidos y Elecciones Esteban, un gobernador visionario: Arturo Yáñez

Esteban, un gobernador visionario: Arturo Yáñez

126
0
  • “Pronto veremos los resultados de las primeras giras”, afirma.

“Esteban Villegas ha manejado una estrategia y planeación de alto nivel, para tener un gobierno que le permita beneficiar a la ciudadanía duranguense. Uno de esos ejes que no se había aprovechado es la de buscar empresas extranjeras, lo cual habla de la visión que tiene en favor del estado”,  subrayó el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Dijo que es importante para nuestra entidad, la promoción de aquellas virtudes que tiene Durango, para atraer turismo y sobre todo inversiones que les permitan a las familias tener más oportunidades de crecimiento

“El Partido Revolucionario Institucional respalda totalmente estas giras que encabeza el gobernador Esteban, porque hemos visto compromiso y una gran lealtad hacia Durango, por lo que estamos seguros que pronto veremos los resultados de las primeras giras de trabajo”, añadió.

Yáñez Cuéllar resaltó la apertura de nuevas rutas aéreas a Hermosillo, Monterrey, y Puerto Vallarta, ya que esto le permitirá a Durango generar nuevos lazos de conexión para la llegada de turismo, así como de más empresas del interior del país y del extranjero.

“Hoy, Durango cuenta con un gobierno estatal cercano a la gente, que brinda resultados palpables y cuyo líder está buscando diferentes mecanismos de desarrollo para todos los municipios de la entidad”, concluyó el presidente tricolor en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí