Inicio Municipio de Gómez Palacio Arranca en Gómez Palacio el programa “Dale Valor al Adulto Mayor, Cobijándolo...

Arranca en Gómez Palacio el programa “Dale Valor al Adulto Mayor, Cobijándolo con Amor”

186
0
  • Repartirá cobertores en el área urbana y rural del municipio

Con el objetivo de proteger a los adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, de los efectos de las bajas temperaturas que se están viviendo en la región, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio el banderazo de inicio al programa “Dale Valor al Adulto Mayor, cobijándolo con amor”.

Brenda Calderón Carrete, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer que, durante el inicio de este programa, serán entregadas 1,500 cobijas a adultos mayores del área urbana y rural.

Durante el banderazo de salida, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, señaló que serán 10 camionetas con cobertores las que acudirán al área urbana y rural a entregar los apoyos, por lo que dijo: “que esta temporada de invierno, ninguna persona de la tercera edad, se nos quede sin abrigo”.

Calderón Carrete dijo que “Dale Valor al Adulto Mayor, cobijándolo con amor”, se logró gracias al apoyo otorgado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y detalló que este operativo de reparto de cobijas contará con la participación de Regidores, personal de Bienestar Social, Atención Ciudadana y Desarrollo Rural.

Finalmente, la funcionaria dijo que conforme avance la temporada invernal serán entregados más cobertores, pues el objetivo es atender a los adultos mayores que más lo necesiten y velar por su salud, pues son quienes más suelen resentir estas disminuciones de temperatura, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí