Inicio Política, Partidos y Elecciones Con Fuerza y Corazón vamos con todo por Durango en el 2024

Con Fuerza y Corazón vamos con todo por Durango en el 2024

80
0
  • El gobierno de Coalición de Esteban en Durango es un modelo a seguir en el país: Arturo Yáñez
  • Basta de gobiernos de morena que polarizan al país, dividen y destruyen a México: Mario Salazar
  • Vamos por ‘carro completo’ en la elección del 2024: Miguel Lazalde

“Lejos de ideologías de partido, lo que nos fortalece es Durango y México. Una vez más, esta coalición aborda un tema trascendental que es continuar sirviendo a la gente, con el ritmo y con los resultados que hemos venido dando desde los gobiernos de coalición que hay en Durango a través del gobernador Esteban Villegas”, coincidieron los dirigentes estatales en Durango.

“Con el registro oficial ante el IEPC, avanzamos en el proceso electoral donde habremos de proponer a nivel local, a 15 perfiles, los que nos garanticen la victoria en el Poder Legislativo local, para impulsar la visión de gobierno de Esteban Villegas”, subrayó el dirigente estatal del tricolor, Arturo Yáñez.

Dijo que la coalición de Durango ha sido referente a nivel nacional. Es por ello que se siguió el modelo que se aplicó en nuestra entidad para aplicarlo en el país, para la elección del 2024, porque en el estado tenemos un gobierno de coalición que ha dado resultados, porque el equipo de trabajo es emanado de nuestros partidos políticos y sobre todo de la sociedad.

Por su parte, Mario Salazar, dirigente estatal del PAN, fue claro en que el país ya está harto del gobierno de Morena que destruyó el país y nos dividió como mexicanos. “Basta de gobiernos que generan discordia y polarizan al país. Basta de gobiernos que atentan, de manera constante, a las instituciones, y la destrucción no para allí. En los estados también se ha afectado a los mexicanos. Por ejemplo, en Durango se han recortado este año 800 millones de pesos”.

El líder blanquiazul pidió a los duranguenses pensar bien su voto, pues Durango requiere de un Presidente de México que vea por el estado. Que fortalezca a los municipios. “Por eso, proponemos a Xóchitl Gálvez, porque es una mujer que tiene clara la visión del país que merecemos. Uno donde tengamos seguridad, donde nadie nos etiquete por ideologías”, añadió.

En este sentido, Miguel Ángel Lazalde Ramos, presidente estatal del PRD, lamentó que el país haya retrocedido en economía, salud, educación, transparencia, seguridad. “Tenemos al gobierno más inepto y corrupto de la historia de México. Con el gobierno de coalición que proponemos damos garantías de mucho trabajo y resultados como lo hemos venido haciendo en el Estado, con nuestro gobernador Esteban Villegas”. 

Los presidentes del Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, dieron a conocer el registro oficial ante el IEPC, de la coalición “Con fuerza y corazón”, con la que se buscará obtener la mayoría necesaria para seguir respaldando con hechos, los beneficios del gobierno de coalición del Estado de Durango.

Finalmente, coincidieron en que se buscará ganar el Poder Legislativo para seguir respaldando el trabajo y los resultados del jefe político de los tres partidos, el gobernador Esteban Villegas. Es por ello que el PRI encabezará 9 distritos locales, el PAN postulará a 5 candidatos, y el PRD uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí