Inicio Gobierno del Estado Acuerda Esteban con nuevo gobernador de Coahuila impulsar el desarrollo de la...

Acuerda Esteban con nuevo gobernador de Coahuila impulsar el desarrollo de la Laguna

82
0
  • En su primer encuentro formal con Manolo Jiménez, ambos mandatarios estrecharon lazos con los empresarios laguneros.
  • EVV destaca la llegada de Patricia Cabello Guerrero, primera mujer presidenta de FOMEC.

En el marco de la sesión anual de la Asociación Civil Fomento Económico de la Laguna (FOMEC), los gobernadores de Durango, Esteban Villegas Villarreal y de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, fueron testigos de honor de la renovación de la mesa directiva, donde Jorge Pérez Garza entregó la presidencia a Patricia Cabello Guerrero.

Ante los gobernadores de Coahuila y Durango, la mesa directiva saliente rindió su Informe de Actividades 2023. También presentaron su agenda metropolitana, la cual propone, principalmente la homologación de reglamentos en diversas materias en la zona metropolitana de la Laguna.

En lo que fue el primer encuentro formal con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, ambos mandatarios coincidieron con los empresarios en la necesidad de cerrar filas para impulsar el crecimiento de La Laguna ante la llegada de importantes inversiones que transforman la nueva cara de esta región.

Refrendaron su compromiso de mantener una coordinación estrecha entre ambos gobiernos para el desarrollo económico y el bienestar de los laguneros.

En su mensaje, Esteban Villegas Villarreal, resaltó la importancia de que, por primera vez en los 30 años que tiene conformada esta Asociación, llegue a la presidencia una mujer lagunera, con gran visión empresarial. Destacó que es una muestra del nuevo rumbo que está tomando La Laguna.

La nueva mesa directiva de FOMEC para los próximos dos años quedó integrada por la presidenta, Patricia Cabello Guerrero; vicepresidente, Carlos Braña Muñoz y como tesorero, Eduardo Bartheneuf Viesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí