Inicio Municipio de Gómez Palacio Durante las fiestas navideñas, tránsitos de Gómez Palacio no aplicarán multas por...

Durante las fiestas navideñas, tránsitos de Gómez Palacio no aplicarán multas por alcoholímetro

85
0
  • Llevarán a cabo trabajo de orientación y apoyo para que los ciudadanos lleguen seguros a sus hogares

En el marco del Día Nacional del Agente de Tránsito y Vialidad que se celebró el pasado 22 de diciembre, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale presidió el convivio que organizó el Ayuntamiento para festejar a los elementos gomezpalatinos en su día.

La alcaldesa conminó a los agentes a actuar siempre con rectitud y velar por el bien de la ciudadanía, girando instrucciones al director de Vialidad, Eduardo Rangel Arámbula, para que durante las fiestas navideñas, (Nochebuena y Año Nuevo) no se apliquen sanciones a los conductores que hayan ingerido bebidas alcohólicas, sino que se evalúe cada caso en particular y de ser necesario se les acompañe hasta su hogar.

En consecuencia, el operativo alcoholímetro se suspenderá y estarán en operación rondines de prevención, en los cuales los elementos de vialidad realizarán labores de orientación y cuidado a la ciudadanía.

“Sabemos que son días de celebrar, no debemos hacernos fuera de la razón, por ello los invito a que nos pongamos al servicio de los ciudadanos y si es necesario, tomen el volante para llevar al ciudadano hasta su destino, o bien llamen a un familiar o amigo para que conduzca el vehículo sin riesgo” dijo la alcaldesa a los elementos de tránsito.

El titular de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel Arámbula enfatizó lo dicho por la presidenta municipal al decir: “durante las fiestas navideñas, en caso de detectar a un conductor que haya bebido, no será multado ni detenido, busquemos la manera de hacerlo llegar a su casa, sin que siga manejando su vehículo”.

Rangel Arámbula exhortó a los conductores a actuar con responsabilidad y a no poner en riesgo su vida, la de sus familias o la de terceros; por lo que les hace un llamado para que sean ellos mismos quienes consideren el uso del taxi o solicitar a una persona que no haya bebido para que los apoye a regresar a casa, con el fin de tener unas fiestas navideñas libres de accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí