Inicio Municipio de Gómez Palacio Atiende Ayuntamiento de Gómez Palacio afectaciones por fuertes vientos

Atiende Ayuntamiento de Gómez Palacio afectaciones por fuertes vientos

69
0
  • Reponen arbotantes colapsados

Las ráfagas de viento que se registraron hace unos días en la región, provocaron la caída de luminarias y afectaciones en otras, por lo que el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dio a la tarea solucionar los daños.

Fernando Díaz Femath, director de la dependencia, manifestó que tras las rachas de viento, de inmediato se dieron a la tarea de sustituir los postes de luminarias que se vinieron abajo debido a sus condiciones, ya muy antiguas y se encontraban en mal estado, lo que provocó que se colapsaran.

“Por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, estamos muy al pendiente de estos fuertes vientos que se han registrado en la región y de los daños que pudieran ocasionar, registrando al momento solo incidentes leves que no han puesto en riesgo a la ciudadanía”, apuntó el funcionario.

El sector que más problemas presentó a la hora de fuertes vientos, fue el primer cuadro de la ciudad, esto debido a la antigüedad de los arbotantes.

Díaz Femath exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 o a las páginas oficiales del Ayuntamiento de Gómez Palacio, cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los gomezpalatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí