Inicio Municipio de Gómez Palacio Brigadas móviles del Ayuntamiento brindan servicios gratuitos en la Miguel de la...

Brigadas móviles del Ayuntamiento brindan servicios gratuitos en la Miguel de la Madrid

101
0
  • Regalan además cobertores, verdura, huevo y frijol a los habitantes del sector.

Atender las necesidades básicas de los ciudadanos en situación vulnerable, es una de las principales prioridades de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, por ello es que ha dispuesto todo su apoyo para que las brigadas móviles acudan a las colonias y ejidos a brindar una gran variedad de servicios de manera gratuita.

José Antonio Adame de León, titular de la Dirección Municipal de Salud, dio a conocer que, en días pasados, las brigadas móviles del Sistema Integral de la Familia (DIF), Salud y Bienestar Animal acudieron a la colonia Miguel de la Madrid, donde atendieron a una gran cantidad de habitantes que se dieron cita, para aprovechar los distintos servicios que se brindaron para ellos.

Señaló el titular de Salud, que la dirección a su cargo brindó consultas a todos los ciudadanos que buscaron ser atendidos, además se les otorgó de manera gratuita el medicamento; por otra parte, el Departamento de Control y Bienestar Animal procedió con vacunación y desparasitación de 140 animalitos, entre perros y gatos.

En tanto que el DIF llevó consultas dentales, optometría, corte de cabello y barbería, asesoría legal, asistencia social y atención a grupos vulnerables, entre otros.

La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, a nombre de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, hizo entrega de cobertores para todos los asistentes; además se les benefició con un mercado móvil que de manera gratuita ofrecía verdura, huevo, tortillas y frijoles a los habitantes de la colonia.

Recordó la funcionaria que este programa es posible gracias a la confianza que la iniciativa privada tiene en el Gobierno Municipal, pues estas unidades móviles fueron otorgadas en comodato a la actual administración, para beneficio de la ciudadanía que más apoyo requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí