Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a emprendedores y comerciantes gomezpalatinos a ofertar sus productos en Oxxo

Invitan a emprendedores y comerciantes gomezpalatinos a ofertar sus productos en Oxxo

87
0

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, en busca de brindar apoyo a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios del municipio a fin de que puedan comercializar sus productos en las cadenas comerciales de la región, brinda todo su apoyo al Programa Impulso al Producto Regional.

Erick Escobedo García, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, dio a conocer que el mencionado programa, conecta a los empresarios gomezpalatinos con esta cadena comercial, para que puedan posicionar sus productos en los anaqueles de esta tienda tan acreditada entre los consumidores.

Por lo anterior, Escobedo García invita a los emprendedores y microempresarios de Gómez Palacio que quieran llevar sus emprendimientos a vender en estos establecimientos, a que se acerquen a la dependencia para brindarles orientación.

La tabla nutrimental, en caso de tratarse de algún alimento, el código de barras y el registro de marca, son requisitos que se deben tener para participar en el programa, si falta alguno se puede acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo para recibir asesoría, para poder ofrecer sus productos en Oxxo.

Para registrarse en la convocatoria da click en el siguiente vínculo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-VN8Z8D2um-b66KHxlHqvyOzEkhMkTRYABt1MLtSJALJcpQ/viewform?usp=sf_link

Si desea más información del programa, puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en la Expo Feria de Gómez Palacio, o marcar al 871 175 1000 ext.310 y 312.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí