Inicio Política, Partidos y Elecciones El triunfo de 2024 será para los duranguenses

El triunfo de 2024 será para los duranguenses

106
0
  • El Partido Revolucionario Institucional celebró 95 años por México.
  • “Sabemos que vamos con las mejores candidatas y el mejor candidato”: Ernesto Alanís.

En el marco del 95 aniversario del partido, el priismo duranguense se reunió para conmemorar casi un siglo de historia y refrendar su compromiso hacia las y los duranguenses. Ahí, Ernesto Alanís, presidente del comité estatal, hizo un llamado a la unidad y así conseguir una victoria contundente en el proceso electoral que se aproxima.

“Aquí ganó el PRI, aquí ganó la coalición, aquí ganó Esteban Villegas. Tenemos que refrendar ese triunfo y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr” afirmó el dirigente estatal. Así mismo, señaló que el trabajo del gobernador es clave y destacó su gran labor al frente del gobierno con acciones contundentes y promesas cumplidas. Un claro ejemplo de que los gobiernos de coalición saben gobernar.

El reto de este 2024 es un recordatorio que incluso en los momentos más desafiantes, la fortaleza del PRI reside en su gente, sus sectores y organizaciones, pero sobre todo, en la convicción de construir un México y un Durango mejor.

“Vamos a rescatar a México con la fuerza de nuestras propuestas y la capacidad de nuestros liderazgos” aseguró Fátima González, secretaria general del CDE del PRI Durango. “Vamos a rescatar a México para que en el centro de del país, Durango tenga voces fuertes que defiendan a nuestras familias y respalden el proyecto de gobierno de nuestro amigo Esteban Villegas”.

La militancia priista se mostró entusiasta y comprometida con el proyecto de nación que defiende la alianza Fuerza y Corazón x Durango, y con la preparación de las y los candidatos, el respaldo de los militantes y la confianza de los ciudadanos, el triunfo del 02 de junio será para las familias duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí