Inicio Congreso del Estado Suman esfuerzos autoridades e integrantes de la LXIX Legislatura por un marco...

Suman esfuerzos autoridades e integrantes de la LXIX Legislatura por un marco legal a favor de las mujeres.

37
0
  •  En la LXIX Legislatura se ha impulsado de manera importante el marco legal que permita que las mujeres duranguenses cuenten con una vida libre de violencia en cualquier ámbito.

El Grupo Parlamentario de Morena ha sido uno de esos impulsores; la Diputada Marisol Carrillo Quiroga asistió a un encuentro con diferentes sectores de la sociedad, en evento organizado por el IDAIP y el INAI, siendo la invitada especial Olimpia Coral Melo, activista e impulsora de la Ley Olimpia, quien impartió la Conferencia “Ley Olimpia y violencia digital”.

“El compromiso de los legisladores es seguir avanzando en un marco legal que permita que las mujeres de nuestro estado vivan seguras, libres y con las oportunidades necesarias para lograr una vida plena; es un trabajo que no tiene distingo de colores, es un trabajo que tiene un solo objetivo, las mujeres de Durango y México” 

Dijo también: “Hoy me encuentro con un compromiso inquebrantable: el de seguir avanzando en la construcción de un marco legal que garantice la seguridad, la libertad y las oportunidades para todas las mujeres de nuestro amado estado de Durango”

Este es un trabajo que trasciende cualquier diferencia partidista o ideológica. Es un esfuerzo conjunto con un único propósito: el bienestar y la plenitud de las mujeres, no solo en Durango, sino en todo México. 

Pidió seguir trabajando juntos, unidos en esta noble causa, para que cada mujer pueda vivir sin miedo, con la certeza de que sus derechos son protegidos y sus oportunidades son igualmente accesibles. 

Para finalizar agradeció el  compromiso y el apoyo en esta lucha que nos concierne a todos. “Juntos, lograremos un futuro más justo y equitativo para nuestras mujeres y nuestras niñas”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí