Inicio Política, Partidos y Elecciones Mantiene Gina Campuzano el claro compromiso de devolver los programas y apoyos...

Mantiene Gina Campuzano el claro compromiso de devolver los programas y apoyos desde el Senado

53
0

Recorre casa por casa todo el estado de Durango, escucha a las familias para dar soluciones a sus demandas cuando llegue al Senado de la República, ellos, le expresan su apoyo y confianza en la alianza Fuerza y Corazón por México, del PAN, PRI y PRD.

Gina Campuzano, hace un trabajo de a pie por todo el estado para conocer las necesidades de la gente y resolverlas desde el Senado de la República.

Tras 18 días de campaña, la candidata a senadora, cuya fórmula es Gaby Hernández, platicó que “la respuesta de la gente ha sido favorable, pues extrañan nuestros gobiernos y los programas y apoyos que tenían”.

Y es que “cuando una familia gasta en medicinas les estás quitando alimento”, mencionó al referirse a la desaparición del Seguro Popular que garantizó es uno de los que, la coalición PAN, PRI y PRD va a recuperar desde el Senado en equipo con la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez.

Los días en territorio han pasado muy rápido para Gina Campuzano, escuchando a las mujeres, hombres y personas de la tercera edad, que platican sus opiniones y necesidades, algo que a ella le fortalece.

Así lo aseguró en su recorrido por la región Laguna: me llena de fuerzas para poder luchar desde el Senado de la República y regresar las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, comedores comunitarios, programa Oportunidades, Seguro Popular.

Casa por casa, Gina Campuzano y Gaby Hernández, han recorrido Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Durango y la Laguna, para darle esperanza a las familias porque con su representación en el Senado, el futuro será el mejor para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí