Inicio Congreso del Estado Llama Sandra Amaya,Presidenta de la JUGOCOPO a redoblar esfuerzos a legisladores

Llama Sandra Amaya,Presidenta de la JUGOCOPO a redoblar esfuerzos a legisladores

45
0

Aseguró que “ser representantes de la voz del pueblo, es un alto honor para quienes tenemos la visión de transformar y construir un Durango con oportunidades para todas y todos, es un servicio que debemos prestar a la sociedad con alto jubilo y responsabilidad”.

Dijo también que es un alto compromiso con las y los duranguenses que dieron su confianza a través del voto para poderlos representar ante este Poder Legislativo.

“Somos un engranaje al interior de este poder legislativo y que con el esfuerzo y el trabajo de todas y todos sus integrantes a lo largo de estos 2 años seis meses, hemos logrado a través de los acuerdos y los consensos realizar nuestras labores y llevar a buen puerto importantes reformas y adiciones a nuestro marco normativo”. 

Pidió no olvidar que más allá de un interés político la obligación principal es cumplir con el encargo. Reconoció a las y los diputados integrantes de las comisiones de Responsabilidades, Régimen, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, Justicia, Derechos Humanos,  Puntos Constitucionales, Transparencia y Acceso a la Información, Seguridad Pública, Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública que han atendido al llamado de sus presidencias para atender los pendientes y el rezago legislativo de cada una de ellas. 

Para finalizar dijo: “estoy segura de que, quienes nos encontramos aquí, coincidimos en querer seguir trabajando por un mejor Durango, así lo hemos demostrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí