Inicio Política, Partidos y Elecciones Fuerza y Corazón por Durango registra candidaturas a diputaciones locales

Fuerza y Corazón por Durango registra candidaturas a diputaciones locales

53
0
  • “Tenemos los perfiles mas competitivos, honestos y trabajadores”: Mario Salazar.
  • “Aquí somos una coalición comprometida por el futuro de Durango”: Ernesto Alanís.
  • “Vamos a tener un Congreso local que respaldará la visión de nuestro líder político: Miguel Lazalde.

La coalición Fuerza y Corazón por Durango, conformada por PAN, PRI y PRD, registraron las candidaturas a diputaciones locales, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en cumplimiento con el calendario electoral.

Con el objetivo de fortalecer las acciones y trabajos del actual Gobierno de Coalición, se consolida la unión política por parte de los dirigentes Mario Salazar, Ernesto Alanís y Miguel Lazalde, quienes afirmaron que aquí, se tiene a los mejores perfiles, personas de bien, competitivas, honestas y trabajadoras en los 15 distritos locales.

Cumpliendo con la paridad de género, las acciones afirmativas y con la finalidad de construir un mejor futuro, se registraron en el distrito uno, Alejandro Mojica; distrito dos, Sughey Torres; distrito tres, Noel Fernández; distrito cuatro, Dani Soto; distrito cinco, Fernando Rocha; distrito seis, Gaby Vázquez.

Así como César Rivas por el distrito siete, Manolo Ávila por el distrito ocho, Socorro Espinoza por el distrito nueve, Daniel Santoyo por el distrito diez, Brenda Calderón por el distrito once, Hilary Bueno por el distrito doce, Susy Torrecillas por el distrito trece, David Ramos por el distrito catorce e Iván Soto por el distrito quince.

Una vez más los tres partidos se mostraron unidos, con el fin de dar continuidad al trabajo legislativo en el Congreso local y velar por los intereses de las y los duranguenses, pero, sobre todo, respaldar la visión y estrategia del actual gobierno de coalición de impulsar un Durango seguro, con inversión y más oportunidades para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí