Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos a fortalecer los programas sociales: Sonia Flores

Vamos a fortalecer los programas sociales: Sonia Flores

38
0
  • Hay un equipo que construye el futuro de Durango.
  • Le vamos a entrar con todo a la recuperación de los programas del campo”.

Una vez que gane la elección del próximo 2 de junio, Sonia Flores buscará que los programas sociales se fortalezcan, para que se sienta en el bolsillo de las familias duranguenses y les alcance para los alimentos básicos.

En entrevista con medios de comunicación, la candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, indicó que en un extenso mes de campaña, se ha encontrado, de frente, con las familias de esta circunscripción, de quienes ha escuchado sus necesidades y sentido su esperanza para que México cambie.

Lamentó que la 4T le haya quitado los recursos de los Fideicomisos que le ayudaban a las familias del campo, como el Fondo Minero y el de Desastres Naturales y se pronunció porque éstos regresen para apoyar a los habitantes del campo duranguense, el más golpeado en casi seis años de gobierno.

Lastimosamente –dijo Sonia Flores- la actual diputada por este distrito, no hizo suyas las necesidades de las familias campesinas que han estado abandonadas en sus legítimas luchas; “ni siquiera la gente sabe cómo se llama”.

Finalmente, la abanderada del PRI, PAN y PRD, que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México”, adelantó que en los próximos meses, habrá recorrer nuevamente las comunidades de su distrito, para seguir fortaleciendo su propuesta legislativa, entre la que destacó el generación de empleo, “porque el futuro de nuestros jóvenes y profesionistas, es aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí