Inicio Política, Partidos y Elecciones Hay Durango ¡para todo el mundo!: Paty Jiménez.

Hay Durango ¡para todo el mundo!: Paty Jiménez.

39
0

“Impulsaremos a la Sierra desde el Congreso de la Unión como un atractivo turístico, para fortalecer a los productores locales, regular los costos de peajes y la calidad en las carreteras”, confirmó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paty Jiménez.

Con eventos como el “eclipse solar” del 8 de abril, Durango debe aprovechar el eco tan importante a nivel internacional a través de la profesionalización de productos y servicios.

Desde el Congreso Local, la panista ha levantado la voz por el mantenimiento óptimo de las carreteras, como la Durango – Mazatlán.

Además, ha trabajado de manera cercana con diferentes sectores para la promoción de áreas naturales, la inclusión de más destinos locales en programas como “Pueblos mágicos” y el apoyo a productores locales como mezcaleros, artesanos y joyeros.

“Quien venga, debe encontrar actividades, productos hechos en Durango, rutas bien establecidas en nuestra sierra y recorridos a lugares históricos. Sin olvidar que una experiencia placentera también contempla precios justos en peajes, que vayan de la mano con la calidad y seguridad en carreteras. El futuro del turismo en aquí.” afirmó.

Ante la falta de interés por parte del Gobierno Federal, Paty Jiménez ha tomado estos aspectos como propios para conformar una agenda legislativa para que Durango, sea un lugar aún mejor para vivir y descubrir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí