Inicio Política, Partidos y Elecciones Volverá a triunfar en Durango la alianza con la sociedad: Noel Fernández

Volverá a triunfar en Durango la alianza con la sociedad: Noel Fernández

46
0
  • En el tercer distrito local ganarán la Alianza y los duranguenses, subrayó.

“Familias del tercer distrito local, vengo con mucha alegría a pedirles su confianza y su voto. Quiero ser diputado para representarlos, pero también para impulsar las reformas e iniciativas que Durango requiere para enfrentar los desafíos del presente y futuro”, manifestó el candidato de la Alianza, Noel Fernández, al arrancar campaña rodeado de familias duranguenses.

Quiero agradecer, dijo, al PRI, al PAN, y al PRD, por su respaldo en esta candidatura. No habré de fallarles, pues quiero desde el Congreso local, respaldar con trabajo legislativo, los resultados que está arrojando y que seguirá arrojando nuestra alianza en el Estado de Durango, junto a nuestro líder Esteban Villegas.

“Iniciemos juntos este camino rumbo al Congreso local, para respaldar desde el Poder Legislativo el compromiso y resultados de nuestro gobernador, porque Durango está cambiando. Tenemos un estado con mejores condiciones de salud, con gobiernos de transparencia, más seguridad. Requerimos tener un Poder Legislativo que esté listo para seguir impulsando a Durango en la prosperidad. Aquí va a volver a triunfar la alianza con la sociedad”, añadió.

Por su parte, Mayté Manzanera, quien es suplente de la candidatura por el tercer distrito local, resaltó la importancia de tener un Congreso del Estado que esté conformado por políticos que se preocupen por resolver las principales necesidades de las familias.

De esta manera, Noel Fernández, reiteró su compromiso con los duranguenses, pues reiteró que la gestión le apasiona, porque a través de ella se construyen puentes que permiten tener un futuro más próspero para Durango. “Es por ello que vengo a pedirles su voto, su apoyo, pero sobre todo a invitarlos a que se sumen a esta alianza, para que juntos logremos multiplicar los resultados vistos en Durango desde hace casi dos años”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí