Inicio Política, Partidos y Elecciones Humberto Zurita, nuevo presidente del Comité Municipal del PRI

Humberto Zurita, nuevo presidente del Comité Municipal del PRI

61
0
  • “El PRI se sigue fortaleciendo, renueva sus estructuras para enfrentar los desafíos del 2024”: Ernesto Alanís
  • La nueva dirigencia hará equipo y trabajo conjunto con las seccionales.

“Vamos a construir un comité municipal fuerte, sólido, que escuche a la gente y atendiendo sus necesidades. Y con el liderazgo y visión de nuestro jefe político en el estado, impulsaremos un PRI de resultados”, aseguró Humberto Zurita tras tomar protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Durango en compañía de Lupita Lechuga como secretaria general.

Zurita reiteró que su gestión será cercana a la gente y a las líderes seccionales, estará presente en el territorio, pues son un enlace crucial entre el PRI y las comunidades de Durango. “Lo que ustedes tienen que decir y aportar va a ser nuestra guía” declaró.

Por su parte, Ernesto Alanís, presidente del CDE, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo del dirigente saliente, Noel Fernández, a quien dio su respaldo en su nueva encomienda como candidato a diputado local por el tercer distrito.

Afirmó que la coalición va a ser exitosa y los candidatos van a impulsar el proyecto que tiene el gobernador para los duranguenses. “Aquí somos un PRI de trabajo, cercano a la gente y con espíritu de servicio. Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros, convencidos de que el triunfo está al alcance de nuestras manos y que este será el año de Durango”, manifestó Alanís Herrera.

De igual manera, Fátima González, secretaria general del Comité Estatal, felicitó a la nueva dirigencia e invitó a todo el priismo a continuar trabajando por los duranguenses. “El futuro es aquí y es momento de trabajar unidos, porque en nuestras manos, está construir y consolidar un mejor Durango”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí