Inicio Política, Partidos y Elecciones Ale Terrones invita a sumarte al proyecto “hagámoslo juntos”

Ale Terrones invita a sumarte al proyecto “hagámoslo juntos”

80
0

La candidata a Diputada Federal del Distrito 01, Alejandra Terrones, recorre las localidades de la zona rural del estado, donde invita a la ciudadanía a sumarte al proyecto “Hagámoslo juntos”.

Durante una jornada de acercamiento con la comunidad, la candidata, visitó las localidades de José María Pino Suárez y Colonia Hidalgo, dialogando directamente con los habitantes y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

Terrones hizo énfasis en su profundo conocimiento de las realidades que enfrentan las familias en estas zonas, destacando la importancia de trabajar en conjunto para lograr un cambio positivo y significativo en la vida de todos los ciudadanos.

En un llamado a la acción, Alejandra Terrones invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto “Hagámoslo Juntos”, el cual se basa en cuatro ejes fundamentales: Educación de Primera, Campo Fuerte, Economía e Innovación y Salud de Calidad.

En un mensaje final, Alejandra Terrones hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a este proyecto que se trabaja con fuerza y corazón, enfatizó, resaltando que solo trabajando en colaboración y con el compromiso de todos será posible construir un futuro mejor para las comunidades de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí