Inicio Gobierno del Estado Con diversión y una explosión de colores, pequeños laguneros celebran su día...

Con diversión y una explosión de colores, pequeños laguneros celebran su día con “Nuestros Héroes 2024”

82
0

Con una explosión de colores y mucha diversión, más de dos mil 500 laguneros entre niños y niñas festejaron su día al participar en la segunda edición de la carrera “Nuestros Héroes 2024”, donde la encargada de dar el banderazo de salida fue la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera.

Con el Museo Interactivo Acertijo y el parque La Esperanza como escenarios, entusiasmados con su playera y antifaz, chicos y grandes recorrieron 2.5 kilómetros de convivencia, divertidos retos y obstáculos como brincolines gigantes inflables, además de contar con puntos de hidratación y recuperación para todos.

En esta segunda edición, se contó con un gran ambiente, música y botargas; primero, los participantes bailaron para calentar motores, luego se divirtieron al máximo en los diferentes bloques que conformaron la carrera y para finalizar, partieron el tradicional pastel para celebrar a todos los pequeños laguneros.

Con esta actividad se recaudarán recursos para atender necesidades de Casa Hogar del DIF Estatal, además la adquisición de una unidad de transporte.

“Rompimos meta, es algo histórico en La Laguna, fueron más de dos mil 500 participantes en esta segunda edición de “Nuestros Héroes 2024” y vamos por más en el 2025, estamos contentos y felices; la alegría de nuestros niños es lo más valioso que tenemos”, declaró la Presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, mencionó: “Esta fiesta de color que desde 2014 celebran y organizan Esteban y Marisol, se va a convertir en una gran tradición, gracias por su participación, porque significa apoyos económicos para las tareas y labores del DIF”.

Leticia Herrera, Alcaldesa de Gómez Palacio, dijo: “Yo muy contenta, agradezco mucho a Marisol que esté aquí, esto que está haciendo ella, me agrada mucho porque es una convivencia de los niños con los padres, le agradezco mucho que esté fomentando los valores que tanto se han perdido ya en las familias”.

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez, dijo: “Agradecerle a Marisol por la convocatoria, que podamos compartir con los niños y hacer esta carrera con causa, es un gran benéfico para los niñas y niños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí