Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 En equipo, vamos juntos por Durango: Esteban Villegas

En equipo, vamos juntos por Durango: Esteban Villegas

352
0
  • El candidato a la gubernatura se reunió con el candidato a la alcaldía de la capital, Toño Ochoa, para trabajar con conjunto, en una alianza fuerte que dará resultados a la gente.
  • Toño Ochoa reconoció la colaboración y humildad de Esteban en su trabajo interno en el PAN-PRI-PRD, donde se han dejado de lado las diferencias por el gran amor a Durango.

La alianza más importante para nosotros es con la gente, expresó Esteban Villegas, al reunirse con el candidato a alcalde de la capital, por la alianza «Va por Durango», Antonio Ochoa, donde reiteraron un trabajo conjunto por el amor que le tienen a Durango y su gente.

En este encuentro, Esteban Villegas reconoció que ha existido un gran trabajo, primero, para lograr la construcción de una alianza entre el PAN-PRI-PRD que ya dio resultados en las pasadas elecciones, pero que también tiene la oportunidad de seguir fortaleciéndose, por lo que en este momento hay mucha comunicación al interior de los partidos.

«Estamos haciendo equipo y poniéndonos de acuerdo en detalles finos, dentro de una alianza integrada por partidos diferentes pero que vamos por el mismo objetivo que es Durango», dijo.

En esta construcción de acuerdos, dijo reunirse con Toño Ochoa, el candidato a alcalde por la alianza «Va por Durango», con quien también se construyen acuerdos para trabajar en equipo, porque nadie es más que otro, en un proyecto donde todos caben y nadie sobra.

Y es que reiteró que se busca la fortaleza de una coalición, más allá de los intereses personales o de grupo, con la confianza de hacer bien las cosas para construir el triunfo en la próxima jornada electoral.

En Esteban ha habido disposición, comentó Antonio Ochoa, quien ha tenido colaboración y humildad en su trabajo interno con las estructuras del PAN, del PRI y del PRD. «Hemos antepuesto nuestras diferencias por el gran amor que le tenemos a Durango», añadió, por eso, ambos personajes reiteraron que van juntos, sin simulaciones y en equipo en un trabajo que de resultados para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí