Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 En el PAN hay unidad: Verónica Pérez

En el PAN hay unidad: Verónica Pérez

595
0
  • La dirigente estatal agradeció y reconoció a Jorge Salum y Alejandro Mojica por sumarse al proyecto a la alcaldía que encabezará Antonio Ochoa.
  • La dirigente estatal agradeció y reconoció a Jorge Salum y Alejandro Mojica por sumarse al proyecto a la alcaldía que encabezará Antonio Ochoa.

En el Partido Acción Nacional hay unidad, enfatizó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Pérez Herrera, esto tras hacer un reconocimiento a Jorge Salum y Alejandro Mojica por cerrar filas con Antonio Ochoa en el proyecto por la alcaldía de Durango.

La dirigente estatal de Acción Nacional consideró productiva la presente semana donde se tuvo la visita de su líder nacional, Marko Cortés, esto con el objetivo de fortalecer la coalición «Va por Durango».

Durante estos días se tuvo un cierre de filas, y en la capital no fue la excepción, ya que Jorge Salum y Alejandro Mojica se unieron al proyecto de unidad que encabezará Antonio Ochoa.

Pérez Herrera agradeció y reconoció a ambos personajes por esa suma de voluntades en torno a Antonio Ochoa.

De esta manera, en el PAN hay confianza de refrendar el triunfo en la capital y de fortalecer la coalición PAN-PRI-PRD.

Reiteró que en Acción Nacional hay unidad, y eso es justo lo que esperan los duranguenses, así como salir a trabajar y a dar resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí