Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 En equipo con Toño Ochoa defenderemos Durango: Esteban

En equipo con Toño Ochoa defenderemos Durango: Esteban

473
0
  • El candidato a la gubernatura respaldó el proyecto de Antonio Ochoa, rumbo a la alcaldía capitalina por la coalición “Va por Durango”.

En equipo con Toño Ochoa, vamos a defender a nuestros hijos, a las familias de Durango, con mucho trabajo y valor, expresó Esteban Villegas al respaldar al candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Durango”, con quien hará realidad en conjunto las propuestas en beneficio de todos los duranguenses.

Durante el arranque de campaña de José Antonio Ochoa, el candidato a gobernador Esteban Villegas agradeció el apoyo y recibimiento de los asistentes en este inicio de actividades proselitistas y de quien dijo estar seguro, será el próximo presidente municipal de la capital, con el apoyo de los duranguenses.

Toño Ochoa y él, harán un gran equipo, para defender a las familias de Durango, con todo el corazón y la garra: “vamos a defender la vida y lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos y eso lo vamos a hacer con mucho trabajo y valor “.

Destacó la presencia de los dirigentes de los partidos, diputados locales y federales, así como ex gobernadores y liderazgos panistas de otros estados, como es el caso de Gabriel Díaz, presidente estatal de Acción Nacional en Chihuahua, subrayando el respaldo y apoyo que han mostrado a la alianza desde un inicio.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de la alianza PRI-PAN-PRD, durante su discurso agradeció la presencia del candidato Esteban Villegas Villareal, quien sobresalió en su primer debate al demostrar que llevará por buen camino a Durango, gracias a su preparación y conocimiento de Durango.

Junto con Esteban las prioridades serán las familias y mejorar los empleos; mientras tanto en esta campaña anunció, no buscarán las confrontaciones sino trabajar en unidad por el bien de todos, respondiendo a un llamado de fuerza y valentía de los duranguenses, que se levantan cada día con la esperanza de tener un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí