Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Marina tiene las mejores propuestas: simpatizantes

Marina tiene las mejores propuestas: simpatizantes

668
0

La candidata a la gubernatura del estado por la alianza Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, dio a conocer, “iniciaré un Programa Nueva Oportunidad, con becas para que las mujeres retomen sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria; que cuenten con espacios lúdicos para que sus hijas e hijos estén atendidos mientras ellas estudian”.

En cada parte del territorio duranguense, la gomezpalatina, asegura que su prioridad serán las mujeres, “porque sé de los problemas a los que se enfrentan, y yo más que nadie me siento identificada con ustedes”.

La aspirante de Morena, PVEM, PT y RSP manifestó que la familia es la base de todo, por ello buscará detonar la economía de los hogares, y dará especial atención a los casos donde son las mujeres quienes encabezan el hogar, para que tengan más oportunidades de crecimiento, para que se preparen y busquen mejores empleos y, para quienes emprendan, cuenten con créditos sin intereses mediante Banmujer, además de la atención con guarderías.

Aseveró que sus demandas serán escuchadas, “tengan por seguro, yo no las dejaré solas”, humanizaré la atención a las mujeres presas, habrá programas de becas y para el transporte gratuito en zonas alejadas para mujeres que necesitan traslados en temas de salud, tanto para ellas como sus familiares.

“Es una excelente candidata, yo le doy mi confianza porque sabe de nuestras necesidades”, “es tiempo de las mujeres y Marina es la que tiene mejores propuestas”, “estoy segura que traerá ese cambio verdadero que estamos esperando”, aseguraron simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí