Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Canatlán se declara listo para ganar con Esteban Villegas

Canatlán se declara listo para ganar con Esteban Villegas

374
0
  • La militancia del PRI, PAN y PRD dejaron claro que con trabajo y valor, la alianza “Va por Durango” volverá a alzarse con el triunfo.

La militancia del PAN, PRI y PRD en Canatlán se dijo lista para volverse a alzar con el triunfo con Esteban Villegas como su candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” y quien ha consolidado la unión de fuerzas de estos partidos para lograr la victoria el próximo 5 de junio.

Entre porras, alegría y mucho entusiasmo, los canatlenses recibieron al abanderado de la alianza Esteban Villegas Villareal, a quien le mostraron su apoyo y respaldo en el proceso que está llevando a cabo por buscar la gubernatura de Durango, al afirmar que su proyecto es el único que puede defender a la entidad.

El diputado local, Ricardo López Pescador, quien fue electo en los comicios pasados, señaló que, la alianza en este municipio sí funciona, ya que saben trabajar juntos; afirmando que demostrarán que Canatlán puede contribuir mucho en el triunfo de Esteban.

Por su parte, Ramón Aguirre Moncayo presidente del comité municipal del PRI, indicó que la alianza en Canatlán, llegó para quedarse y lo demuestran con hechos, ya que fueron juntos en las elecciones pasadas y ahora “no se van a rajar”, ya que son políticos de altura.

El legislador federal, Carlos Maturino, quien también acompañó al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a su gira por el municipio de Canatlán, comentó que Esteban defenderá a Durango porque es un hombre de trabajo, a quien conoce y sabe que no es improvisado en política, de valores y la lealtad que lo caracterizan, tanto en su partido como toda la gente de Durango.

Esteban Villegas agradeció el apoyo de la militancia y aprovechó para presentar la tarjeta “Madre- Salario Durango”, que en dos vías habrá de generar beneficios a las mujeres: apoyarles en el rubro de la salud, para que no batallen en la atención médica y psicológica; y la segunda es el tema económico, con la cual estarán entregando un salario a las amas de casa que también realizan un trabajo arduo en sus hogares y lamentablemente no es remunerado.

Además de jugársela con las mujeres, también lo hará con los adultos mayores de todo el estado, quienes son las bases de los duranguenses, que ellos ya hicieron lo que les tocó y ahora es tiempo de cuidarlos, por lo que con trabajo y valor, a Canatlán se le llegó la hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí