Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Esteban se compromete en Lerdo con mucho apoyo a las mujeres

Esteban se compromete en Lerdo con mucho apoyo a las mujeres

614
0
  • El candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” afirmó que junto a Homero Martínez, este municipio tendrá servicios de calidad y se dará continuidad a proyectos iniciados.

Esteban Villegas se comprometió con la gente del municipio de Lerdo a hacer más por ellos junto a Homero Martínez, candidato a alcalde por la alianza “Va por Durango”, para hacer realidad los beneficios de la “Tarjeta Madre-Salario Durango” y a mejorar los servicios de este municipio.

En el Paseo Sarabia, en el centro histórico de este municipio, se congregaron miles de personas para atestiguar el arranque de campaña del candidato a alcalde al grito de “Homero, amigo, Lerdo está contigo”.

Allí Esteban Villegas se hizo presente junto a personalidades de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Durango”, del propio Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI y de ex gobernadores de Zacatecas y de Yucatán, así como de dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.

Esteban se comprometió ante la gente de Lerdo en mejorar junto con Homero, los servicios que cuenta este municipio, pero también, a brindar un respaldo importante a las mujeres, ya que al llegar a la gubernatura, hará realidad los beneficios de la “Tarjeta Madre- Salario Durango”, porque ellas son el pilar de las familias y “si la mujer está bien… Durango está bien”.

Por su parte, el candidato a alcalde, Homero Martínez, en compañía de su esposa la diputada Susy Torrecillas, afirmó que continuará con el desarrollo de servicios públicos de calidad y a dar seguimiento a los grandes proyectos iniciados en la presidencia municipal. Asimismo, apostó por la atracción de inversión extranjera que ayude a que Lerdo cuente con una zona industrial.

“Que se preparen nuestros adversarios, porque hicimos mucho y vamos a hacer más”. expresó el candidato a presidente municipal, mientras que Esteban Villegas lo respaldó, porque dijo que tras recorrer las colonias, fraccionamientos y ejidos, sostendrá su tarea como gobernador con trabajo y valor, y que, “a Lerdo, se le llegó la hora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí