Inicio Municipio de Durango Autorizan permisos para celebración de San Jorge

Autorizan permisos para celebración de San Jorge

323
0

Los integrantes de la Comisión de Actividades Económicas aprobaron la instalación de alrededor de 40 comerciantes afuera de la Catedral de Durango, este sábado 23 de abril, con motivo de la celebración del Día de San Jorge

Como cada año familias duranguenses, acudirán a la Catedral Basílica Menor, para celebrar a San Jorge, patrono de la ciudad de Durango.

Por ello se analizaron las diversas solicitudes presentadas por organizaciones de comerciantes, así como de particulares ante la Comisión de Actividades Económicas. 

Se determinó la aprobación de permisos para realizar actividad económica en la Catedral, solo el  23 de abril, en un horario de 8:30 a 21:00 horas.

Flores, lazos, comida, bebidas, dulces, artículos religiosos, entre otros, es lo que podrán tener a la venta los comerciantes, quienes deben cumplir con todos los requisitos sanitarios.

La Dirección Municipal de Salud Pública vigilará que la higiene en la preparación y venta de los alimentos se mantenga en todo momento.

La Dirección Municipal de Inspección se dará a la tarea de mantener el orden, supervisar que todos los comerciantes instalados cuenten con el permiso correspondiente y respeten el espacio asignado.

Asimismo, la Dirección Municipal de Seguridad Pública estará atenta de salvaguardar la seguridad tanto de comerciantes como asistentes.

Por otra parte, se mencionó que la Comisión de Actividades Económicas ya ha recibido solicitudes de comerciantes para  instalarse al exterior del Panteón de Oriente, con motivo de la Romería del Día de las Madres.

Aún no están definidas las fechas, pero se espera sea del 9 al 11 de mayo, de 8:30 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí