Inicio Municipio de Durango Hombres de palabra, Toño y Esteban dan inicio al Parque Lineal

Hombres de palabra, Toño y Esteban dan inicio al Parque Lineal

89
0
  • Cumplen su palabra y con una inversión de 30 Mdp inicia la construcción del Parque Lineal Ferrocarril.
  • Construyen dos colectores pluviales, la prolongación de avenida Tecnológico y el cruce en calle Niños Héroes.

Comenzó la construcción del Parque Lineal Ferrocarril, un sueño que se hace realidad y otro compromiso de campaña que cumple Toño Ochoa “porque en Durango la palabra se honra”, confirmó al arrancar la obra junto con el gobernador Esteban Villegas.

Ambos, coincidieron en que “así se construye el mejor futuro para la gran familia duranguense, porque esto era un sueño”, en el cual, Toño Ochoa precisó una inversión de 30 Mdp en esta primera etapa.

Esta obra “permitirá un mejor presente y un futuro extraordinario”, destacó el gobernador, por eso pidió aplausos para Toño Ochoa, ya que construirá dos colectores pluviales, la prolongación de avenida Tecnológico y el cruce en calle Niños Héroes.

Las familias expresaron alegría y entusiasmo, porque es “fantástico que nos estén cumpliendo”, dijo la señora Angelica Álvarez, de la colonia El Ciprés; mientras que María Rodríguez, de la colonia Arturo Gámiz, celebró que tendrá el parque “cerquita, y nos va a beneficiar mucho”. 

También el diputado Alejandro Mojica y Ángel Dévora, director general del Centro SICT, reconocieron que el parque es otra muestra de que en Durango, se trabaja para mejorar la vida de la gran familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí