Inicio Municipio de Durango Cambia su vida la gran familia con las obras del Presupuesto Participativo...

Cambia su vida la gran familia con las obras del Presupuesto Participativo de Toño Ochoa

69
0
  • Entregan calles pavimentadas en las colonias Valle Verde y José López Portillo
  • Construyen además banquetas e instalan tomas de agua y de drenaje, para mejorar la vida de las familias.

Toño Ochoa no ha dejado de entregar obras realizadas con el Presupuesto Participativo 2023, porque en Durango los sueños se cumplen y él honra su palabra al mejorar la vida de las familias con pavimentación, unidades deportivas y otras obras.

“Viene a cambiarnos la vida, a darle plusvalía a nuestras viviendas, un modo digno de vida para adultos y niños”, confirmó David Corrales, vecino de la colonia Valle Verde, en donde este miércoles Toño Ochoa entregó la pavimentación de la calle Paseo de las Arboledas. 

Con casi 5 Mdp invertidos, el lugar quedó hermoso, celebraron las familias con Toño Ochoa, ya que además de pavimentación, instalaron 61 tomas domiciliarias de agua potable, 60 descargas de alcantarillado y 436 m² de banqueta.

“Inauguramos obras por todo el municipio porque aquí los sueños se cumplen”, dijo al entregar también la calle Adolfo López Mateos de la colonia José López Portillo, donde invirtió casi 4 Mdp, obra que vecinos como Jorge Alvarado le agradecieron junto con “esta gran idea del presupuesto participativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí