Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Vocación productiva de municipios debe aprovecharse: Marina

Vocación productiva de municipios debe aprovecharse: Marina

Publicado en -
277
0
  • Respalda a candidatos de Guadalupe Victoria y San Dimas.

Tras su visita por los municipios de Guadalupe Victoria y San Dimas, la candidata por el gobierno del estado de la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, aseguró que las familias de la zona de los llanos como la zona de las quebradas, “ya no estarán solos, vamos por un desarrollo integral económico aprovechando su vocación productiva como son la ganadería, agricultura, minería, aprovechamiento forestal y el turismo”.

Lo anterior lo señaló durante el arranque de campaña de los candidatos Gerardo Villarreal Solís de Guadalupe Victoria y Armando Barrón Alvarado de San Dimas, a quienes respaldó, “porque solo unidos, vamos a lograr la transformación de Durango”. 

Sobre sus acciones a emprender, dijo que, apoyará a los productores, con créditos y a los ganaderos con suplementos alimenticios, reducción de impuestos y seguro catastrófico. “Haremos entrega puntual y honesta de sus participaciones federales y del Fondo de Infraestructura, que impacten en el bienestar social de las familias y los municipios”.

Al escuchar a las familias de quienes recibió su apoyo, la aspirante por Morena, PT, PVEM y RSP, dijo que el 38.7 de la población duranguense vive en condiciones de pobreza, el 63% vive con carencias sociales y al menos 43 mil familias viven sin agua, potable, sin drenaje, sin luz y en pisos de tierra.

“Ya no podemos estar así y, de la mano con nuestro presidente de la República, entregaremos becas a personas con discapacidad, impulsaré guarderías para hijos de madres trabajadoras y madres solteras, instalaré estancia para el adulto mayor y trabajaré para bajar los índices de pobreza”.

Los aspirantes de cada municipio de Guadalupe Victoria y San Dimas, hicieron el compromiso de trabajar por las familias de sus comunidades y que se refleje en el bienestar de los ciudadanos, “es momento de hacer que las cosas sucedan de lado de nuestra próxima gobernadora”.

Artículo anteriorHabrá contacto directo con la gente del campo: Toño Ochoa
Artículo siguienteSi queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí