Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Campaña de Toño Ochoa, llena de alegría, optimismo y orgullo por Durango

Campaña de Toño Ochoa, llena de alegría, optimismo y orgullo por Durango

323
0

• Este miércoles presentará los ejes que definen su propuesta.

El candidato a presidente municipal Toño Ochoa desarrolla una campaña llena de entusiasmo, alegría, buen ambiente y orgullo por Durango. “Es muy importante para mí escuchar a la gente, saber sus necesidades y problemáticas”.

“Ellos nos dicen que somos la mejor opción para Durango”, mencionó el abanderado de la alianza entre PAN, PRI y PRD. “Nos han comentado que, además de Marisol Rosso y Esteban Villegas, somos los únicos que andamos caminando, los únicos que le estamos dando la cara a los duranguenses”, dijo.

Toño Ochoa explicó que desde las seis de la mañana visitan empresas para saludar a mujeres y hombres que trabajan con gran entusiasmo por el futuro de Durango para sacar adelante a sus hijos.

“Hacemos un gran esfuerzo, hay una gran comunión con la gente, lo mismo con el candidato a gobernador. Nos dicen: ustedes son la esperanza de Durango y traen las mejores propuestas”.

Tanto en los encuentros ciudadanos como en los recorridos, se dan a conocer las propuestas que se harán realidad al llegar a la Presidencia Municipal.

Los comedores comunitarios brindarán comidas a niños y adultos mayores.

Con el programa “Tú Decides”, la gente podrá elegir cuál es la obra más importante para su colonia, fraccionamiento o poblado.

Toño Ochoa dará créditos a las jefas de familia para que emprendan su negocio, o bien que lo fortalezcan.

Habló de los Miércoles Ciudadanos, “mismo que le ha gustado mucho a la ciudadanía, pues quieren que los funcionarios estén en donde viven para que conozcan y den respuesta a sus inquietudes”.

Por último anunció que este miércoles se llevará a cabo la presentación de los ejes que definen sus propuestas, y para ello se contará con la presencia del coordinador de diputados federales de Acción Nacional, Jorge Romero Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí