Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Producir para Crecer, programa de apoyo al campo que impulsará en su...

Producir para Crecer, programa de apoyo al campo que impulsará en su gobierno Betzabé Martínez

314
0
  • Se otorgarán créditos para que los trabajadores apliquen recursos en sus tierras de cultivo.
  • El apoyo al campo que manda la Federación ahora sí llegará a quienes lo necesitan, no robaremos, no mentiremos y no traicionaremos al pueblo.

En su recorrido por la zona rural del ejido de San Felipe de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal gomezpalatina por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango” reiteró a la población que el campo se verá beneficiado con proyectos que detonen su economía.

En su recorrido por las calles de San Felipe, Martínez Arango tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos del sector y expresó sus propuestas para las comunidades rurales con programas como el de “Producir para Crecer”, que constará en créditos para que los trabajadores apliquen recursos en sus tierras de cultivo.

“El agricultor nos alimenta a todos. Bendito el hombre que siembra el trigo, la leche, la fruta y la carne. Benditas las semillas y las manos de quien las siembra. Muchas regiones quisieran tener nuestras tierras, pero más regiones quisieran tener a nuestra gente”, aseveró Betzabé Martínez ante cientos de simpatizantes en el ejido San Felipe.

Reconoció a los hombres y mujeres de esfuerzo y sacrificio en el campo, a los cuales considera que son personas que representan un gran tesoro que no reciben el recurso ni el apoyo que les corresponde para un desarrollo integral del campo. “Cada gota de sudor, las piernas cansadas, las marcas en sus manos, llantos ocultos de impotencia ante tanta injusticia social. Escucho voces que anhelan, hoy escucho a la esperanza, siento el compromiso de no fallar a la ilusión de dar una vida digna”.

“Hoy quiero alzar la voz para decirles que con su amiga Marina Vitela y Betzabé, no sólo tendrán quien los escuche, sino también quien los apoye. Le daremos dirección al campo y sí llegará el recurso porque Marina será la primera gobernadora lagunera, y el apoyo que manda la Federación llegará a quienes lo necesitan, no robaremos, no mentiremos y no traicionaremos al pueblo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí